Pepe Alonso y Ximena Izquierdo visitarán Argentina como parte de gira de EWTN

Pepe Alonso y Ximena Izquierdo visitarán Argentina como parte de gira de EWTN
Imagen referencial. Crédito: Angelica Reyes / Unsplash

El reconocido presentador católico Pepe Alonso y Ximena Izquierdo, gerente de EWTN de la red Amigos Misioneros en Hispanoamérica, visitarán San Isidro, Mercedes, Luján y Buenos Aires en Argentina.

Según indicaron los organizadores de la gira en un comunicado remitido a ACI Prensa, en su visita al país, Pepe Alonso y Ximena Izquierdo "se reunirán con diversos  grupos y seguidores para compartir la misión de EWTN, y conocer de cerca a quienes apoyan esta misión".

"También aprovecharán de conocer las iniciativas que tiene la Iglesia y distintas actividades pastorales en nuestro país", señalaron.

Además, las dos personalidades de EWTN, el canal de televisión católico más grande del mundo, participarán en dos eventos gratuitos y abiertos al público.

Más en América

El primero se realizará el martes 18 de octubre a las 7:00 p.m. (hora local) en la Iglesia Santo Cristo, en San Isidro, en la que recientemente se inauguró una capilla de Adoración Permanente en honor al Divino Niño, con una imagen a la que la Madre Angélica, fundadora de EWTN, tenía profunda devoción.

La conferencia en la que participarán Pepe Alonso y Ximena Izquierdo lleva como título "La Devoción al Divino Niño y su propósito".

El segundo evento público se realizará el jueves 20 de octubre a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Colegio "San Pablo", con la conferencia "Cómo vivir la esperanza en el mundo de hoy".

Ahí participará también el sacerdote argentino Javier Olivera Ravasi.

Para participar en los eventos gratuitos de EWTN en Argentina puede registrarse a través de la cuenta de Instagram de Amigos Misioneros de EWTN o de su página oficial en Facebook, así como escribiendo al correo electrónico amigosmisioneros@ewtn.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.