Película sobre la Eucaristía arrasa en México en su primer fin de semana en cines

Película sobre la Eucaristía arrasa en México en su primer fin de semana en cines
Crédito: Bosco Films.

La película documental "Vivo", que muestra cómo la Eucaristía transforma vidas, arrasó en su primer fin de semana en cines de México y se colocó entre las 10 proyecciones más taquilleras.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, el equipo de la película, distribuida a nivel internacional por Bosco Films, destacó que se trata de "un milagro de película", pues "que una película testimonial se coloque en Top 8 de la taquilla de todo México con solo 30 cines es realmente difícil".

"Que lo logre sin actores, directores ni productores conocidos, y compitiendo con películas que están en entre 400 y 800 salas es casi imposible", continuó.

"Y que la gente salga llorando y cantando de las salas, nos deja sin palabras".

Para el equipo de la película "algo está pasando que se nos escapa. Se llama y está Vivo".

"Vivo" repitió en México el éxito que tuvo en Europa, pues a pesar de haberse estrenado en poquísimas salas se convirtió en una de las 10 más taquilleras del año en España.

Más en América

El equipo de "Vivo" señaló a ACI Prensa que en esta segunda semana pasarán de estar en 30 salas de cine a 45, un aumento del 50%.

Además, desde el 2 de diciembre llegarán a otros 10 países de América.

"Nosotros no estamos más que agradecidos, sorprendidos", aseguraron.

Para adquirir entradas para ver "Vivo" en México y en otros países de América Latina, así como para pedirla en tu ciudad, puedes ingresar a: vivolapelicula.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.