Película sobre Juan Pablo II se estrenará en Estados Unidos

|

Este 15 de agosto la cadena de televisión Hallmark estrenará la película italiano-polaca “Karol: La historia de un hombre que se convirtió en Papa”, una cinta que según informó la Santa Sede, el fallecido Pontífice logró ver y valorar.

Según varios partes de prensa, se espera una audiencia masiva para la cinta, que será transmitida en el horario estelar de las 20:00 horas (Costa Este) y será repetida el domingo 21 a las 09:00 horas (Costa Este).

La película dura cuatro horas, está dividida en dos partes y se basa en el libro de Gian Franco Svidercoschi, “Historia de Karol”. Fue rodada entre el Vaticano y Cracovia, narra la vida del Santo Padre desde su juventud dedicada al arte, su respuesta a la vocación sacerdotal y muestra el camino que siguió hasta su elección a la sede de Pedro.

El 12 de junio pasado, el Papa Benedicto XVI expresó en un comunicado su “gratitud a aquellos que nos quieren ofrecer a mí y a todos la oportunidad de ver esta película que trata de la vida del joven Karol Wojtyla hasta su elección como el Pontífice conocido como Juan Pablo II”.

Joaquín Navarro-Valls, portavoz del Vaticano, también reconoció que incluso el propio Juan Pablo II vio la película y quedó “muy impresionado” con el retrato.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.