Película provida Inesperado llega a Paraguay

Película provida Inesperado llega a Paraguay
Película Unplanned. Crédito: Unplanned

Este 12 de marzo llega a Paraguay la película "Unplanned" ("Inesperado", en español), que recoge el testimonio de  Abby Johnson, ex-directora de una clínica de la multinacional del aborto Planned Parenthood, convertida hoy en una de las principales líderes provida en Estados Unidos.

Carolina Cano, representante de MediaGroup, empresa distribuidora de Inesperado en Paraguay, señaló a ACI Prensa que la película "toca un tema actual que la sociedad debe hablar y el cine brinda la oportunidad para iniciar el debate".

La película retrata la vida de Abby, quien durante casi una década trabajó como la directora de la clínica de Planned Parenthood de Bryan/College Station (Texas), y cuya vida cambió para siempre al escuchar los latidos del corazón de un bebé durante uno de los abortos en los que participó.

Cano señaló que todos tenemos derecho a la información, especialmente ahora que el contenido presentado en "cine, televisión o plataformas digitales se tratan no solo temas de entretenimiento, sino que se utilizan como recursos de enseñanza de líneas de pensamientos".

"Por eso, permitir que la película Inesperado sea vista por todos es permitir que estemos todos bien informados sobre que es en realidad el aborto y esto ayudará a las personas a que tomen decisiones correctas. Muchos deciden por el aborto por no comprender sus implicancias y alcance", resaltó.

El grupo Jóvenes por la Vida y la Familia, quienes apoyaron también a que se realice este estreno, dijeron a ACI Prensa que al tratarse de un "testimonio real y de alguien que estuvo en los dos extremos, es decir, la cultura de la muerte y ahora de la vida, esta película va impactar a muchas familias y en especial a las mujeres".

Más en América

Aunque la amenaza real de la legalización del aborto parece lejana en Paraguay, el grupo lamenta que los jóvenes se están dejando llevar con la corriente sin resistencia, casi sin pensar en lo que están diciendo o como se están comportando, apoyando causas como el aborto.

"Como católicos debemos despertar, defender a los indefensos y acompañar a nuestros hermanos, ante estos asuntos no podemos bajar los brazos. Queremos que a partir de esta película, Paraguay pueda empezar a comprometerse más con la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural", concluyeron.

Para poder adquirir entradas, puede ponerse en contacto con el grupo por sus cuentas de Facebook, Instagram o Whatsapp, y a través de llamadas a los números: 0982 349 990, 0982710 734 y 0971 212 792.

Además, se ofrecen funciones privadas en Paraguay. Para más información, puede contactar a Mediagroup SRL al correo: funciones@mediagroup.cpm.py o al número 0984 70 70 61.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.