Película abordará el tema del aborto por parto parcial desde nueva óptica

|

En poco tiempo se estrenará una película sobre el aborto por nacimiento parcial, que ya está dando mucho que hablar.

En declaraciones reproducidas por LifeSiteNews.com, el director y guionista de A Distant Thunder (Un trueno distante), Jonathan Flora, explicó que la cinta es “un thriller en una corte judicial que está generando conciencia y diálogo sobre un tema rodeado por mucha manipulación y controversia”.

En una entrevista en línea, Flora manifestó que “este proyecto no es la norma en Hollywood. Tiene un punto de vista bastante específico y va contra la corriente de lo que la gente de Hollywood dice. Me sorprende saber de tanta gente que no tiene idea de lo que es un aborto por nacimiento parcial”.

Para el director, este tipo de aborto es mal entendido por el público, y espera que la película ayude a los legisladores a entender mejor la posición pro-vida.

Flora también comentó que tanto él como sus productores lograron reunirse con distintos senadores en Washington D.C. Además, la esposa de Jeb Bush (Gobernador de Florida) ha solicitado una copia de la cinta.

El film ha recibido cierto interés por parte de la industria y fue exhibido el 26 y el 29 de septiembre durante el Festival Internacional Familiar de Cine en la categoría de mejor cortometraje en California.

Más en Vaticano

El aborto por nacimiento parcial se practica en el último trimestre del embarazo. Se induce al parto y antes de terminar de extraer el cuerpo del bebé, se le hace una incisión en la cabeza para succionar su materia gris.

Para saber más sobre la cinta y ver el trailer de la misma, puede acceder a:

http://www.adistantthunder.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.