Payá traslada a Facebook lucha pacífica por democracia en Cuba

Payá traslada a Facebook lucha pacífica por democracia en Cuba
Oswaldo Payá

El coordinador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Oswaldo Payá Sardiñas, trasladó la lucha pacífica por la democracia en Cuba a un nuevo escenario: la red social Facebook.

A través de posts, el líder disidente dialoga con ya cerca de dos mil contactos sobre la realidad cubana. Además rememora hechos protagonizados por la resistencia pacífica en años anteriores y critica el engaño y la represión en que viven los cubanos dentro de la isla, gracias a la desinformación distribuida por el Gobierno comunista.

"….Gracias hermano, es la forma de decirte que mi apoyo a tu causa, nuestra causa, es incondicional…. Te queremos¡¡¡", es uno de los comentarios recibidos en la página Payá.

Por su parte, el líder del MCL comenta: "Amanece y comenzó a llover. Dios moja la tierra reseca y revive la vida. Cuando parece que todo esta perdido descubrimos ¿qué nos queda aún a los cubanos? TODOS SOMOS CUBANOS ¿qué nos une? LA ESPERANZA. ¡Despiértate! que desde donde tú estés lograremos los cambios para la libertad. No te digo SIGUEME sino VAMOS JUNTOS. Creemos una red unidos en la esperanza".

La dirección del sitio web es http://es-la.facebook.com/people/Oswaldo-Paya/1130642190  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.