31 de mayo de 2010 - 8:13 AM

Payá traslada a Facebook lucha pacífica por democracia en Cuba

Redacción ACI Prensa

Oswaldo Payá
Oswaldo Payá

El coordinador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Oswaldo Payá Sardiñas, trasladó la lucha pacífica por la democracia en Cuba a un nuevo escenario: la red social Facebook.

A través de posts, el líder disidente dialoga con ya cerca de dos mil contactos sobre la realidad cubana. Además rememora hechos protagonizados por la resistencia pacífica en años anteriores y critica el engaño y la represión en que viven los cubanos dentro de la isla, gracias a la desinformación distribuida por el Gobierno comunista.

"….Gracias hermano, es la forma de decirte que mi apoyo a tu causa, nuestra causa, es incondicional…. Te queremos¡¡¡", es uno de los comentarios recibidos en la página Payá.

Por su parte, el líder del MCL comenta: "Amanece y comenzó a llover. Dios moja la tierra reseca y revive la vida. Cuando parece que todo esta perdido descubrimos ¿qué nos queda aún a los cubanos? TODOS SOMOS CUBANOS ¿qué nos une? LA ESPERANZA. ¡Despiértate! que desde donde tú estés lograremos los cambios para la libertad. No te digo SIGUEME sino VAMOS JUNTOS. Creemos una red unidos en la esperanza".

La dirección del sitio web es http://es-la.facebook.com/people/Oswaldo-Paya/1130642190  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios