14 de agosto de 2006 - 8:41 AM

Pastoral Vocacional Paraguaya organiza Expo Carisma 2006

Redacción ACI Prensa

Pastoral Vocacional Paraguaya organiza Expo Carisma 2006

Organizado por la Pastoral Vocacional de la Conferencia de Religiosos del Paraguay, el 2 y 3 de septiembre se realizará en esta ciudad la IV Expo Carisma 2006, para mostrarle a los jóvenes paraguayos la aventura de vivir la vida cristiana como consagrados.

"Durante estos días los jóvenes asistentes podrán reflexionar sobre el llamado que hace Jesús a anunciar la verdad en una sociedad en crisis y será además una excelente oportunidad para reflexionar sobre el llamado que Dios tiene para cada uno, en especial ante la urgente necesidad que tiene la Iglesia de consagrados comprometidos con las misiones, la evangelización y la educación pastoral", explican los organizadores.

El evento comenzará el sábado 2 de septiembre, a las 7:00 p.m. y la ceremonia de apertura estará a cargo de Mons. Claudio Giménez, Obispo de Caacupé.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios