Pastoral Juvenil de México recomienda película “La Pasión”

|

El Presidente de la Comisión de Pastoral Juvenil en la Arquidiócesis de México, el P. Pedro Agustín Rivera Díaz, recomendó esta semana a los jóvenes asistir a la película “La Pasión”, de Mel Gibson, aduciendo que ésta tendrá un efecto positivo en los católicos de la ciudad.

Según explicó el responsable de la pastoral juvenil, la película es altamente recomendable como un instrumento de evangelización y de renovación espiritual porque “se apega a la narración bíblica”; hasta el punto que “nos habla en arameo, precisamente el lenguaje que utilizó Jesús”.

El P. Rivera Díaz comentó que “La Pasión” es una aproximación histórica a las 12 últimas horas de la vida del Señor Jesús; y expresó su deseo de que “más allá de las adaptaciones” artísticas, los jóvenes “tomen en cuenta el mensaje del Evangelio, el cual consiste en el amor de Dios, que amó tanto a la humanidad que entregó su vida para salvarnos”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.