Pastoral juvenil ayudará a 380 jóvenes argentinos encarcelados

|

Con el fin de brindar un gesto solidario por la celebración de la solemnidad de Pentecostés, el Equipo de Pastoral de Juventud de la Diócesis de Lomas de Zamora iniciará una campaña para brindar ayuda a 380 jóvenes presos en Ezeiza.

Con la iniciativa, el equipo diocesano busca que hombres y mujeres de entre 19 y 21 años del Complejo Penitenciario N° 1 y la Unidad N° 3 puedan tender acceso a ropa, productos para la higiene personal, elementos escolares y libros religiosos y de formación cristiana.

En la convocatoria a la campaña, el Obispo de Lomas de Zamora, Mons. Agustín Radrizzani, indicó que “la pobreza crece siempre más hasta hacerse presente en una dimensión trágica, que golpea a muchas personas y comunidades y, entre ellas, a muchísimos jóvenes”.

El Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud eligió el lugar y la forma de llevar adelante esta iniciativa solidaria a través una encuesta por correo electrónico.

 Los frutos de la campaña se recogerán el 9 de junio, durante la celebración de las vísperas del Corpus Christi. Para mayor información sobre la misma puede escribir a: jovenesporlapaz@ciudad.com.ar o pastoraldejuventudlomas@yahoo.com.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.