Pastoral Juvenil Arquidiocesana de Medellín anuncia seminario bíblico

|

“Formando Jóvenes discípulos y misioneros de Jesucristo a través de la lectura orante de la Biblia”, es el lema del seminario bíblico al que acudirán 100 jóvenes de la Arquidiócesis de Medellín y otras más, para profundizar en las sagradas escrituras.

El evento se realizará en el Centro de Formación Los Pomos, al que también acudirán jóvenes de las diócesis de Santa Fe de Antioquia, Sonsón-Rionegro, Santa Rosa de Osos y Caldas.

La única finalidad de este seminario es “conocer y profundizar en la Lectura Orante de la Palabra de Dios (Lectio Divina) y adquirir herramientas para que estos Jóvenes vayan a sus campos de trabajo a enseñar este método que tiene que ser un factor decisivo en la vitalidad pastoral de la Iglesia, como una manera de renovar desde la Palabra de Dios a nuestro jóvenes”, explica la nota informativa.

“Este encuentro se hizo posible gracias a la Conferencia Episcopal Colombiana,  el CELAM que en asocio con Sociedades Bíblicas Unidas han pensado en esta formidable propuesta de fe para los jóvenes de nuestro país”, finaliza el texto firmado por el P. Juan Carlos Isaza Velásquez, Director de la Pastoral Juvenil.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.