Pastor evangélico que crea sitio para contar secretos destaca necesidad de confesarse

|

Un pastor evangélico, creador de un sitio web en el que sus usuarios cuentan desde el anonimato sus secretos más ocultos, destacó la necesidad que tienen las personas de confesarse para aliviarse espiritualmente.

El diario New York Times publicó un artículo en el que da cuenta del sitio creado por el pastor Craig Groeschel, fundador hace diez años de LifeChurch: mysecret.tv. En él las personas que acceden escriben, de manera anónima, cosas que nunca antes le habían dicho a nadie.

Para Groeschel, quien ejerce la labor de pastor desde hace 16 años, lo que ha visto en el sitio que administra es realmente sorprendente. "Nos confesamos a Dios para pedir perdón y con una persona para sanar la herida. Los secretos aislan, mantienen a la persona alejada de Dios y de aquellos más cercanos a uno", comenta.

"No podría contar exactamente los cientos de veces que las personas se me han acercado a decirme ‘voy a decirle algo, pastor, que nunca le he dicho a nadie’. Me he dado cuenta que las personas cargan oscuros secretos", indica Groeschel.

Desde su inicio, mysecret.tv ha recibido unas mil 500 "confesiones". "No hay magia en la confesión en el sitio web. Mi mayor temor es que alguien pudiera pensar eso y que luego siga con su vida como si nada. Este es solo el primer paso", explica.

"Saber que mucha de la gente que veo cada semana se ve normal y que dentro de sí tiene un gran dolor, ha sido muy sorprendente. Cuando escuchas algo así en sus propias palabras, se convierte en algo con lo que es difícil lidiar", expresa el pastor.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.