Participe del evento católico del año con los presentadores de EWTN en español

Participe del evento católico del año con los presentadores de EWTN en español
De izquierda a derecha: Mons. Felipe de Jesús Estévez, P. Pedro Núñez, Mons. Willie Peña, Alejandro Bermúdez / Crédito: EWTN Celebración Familiar

EWTN invita a participar del evento católico del año donde se podrá encontrar con los presentadores de televisión y radio más populares de EWTN Español.

Quienes participen podrán escuchar gratuitamente charlas en español y dialogar con el P. Pedro Núñez, conductor de "Conozca Primero su Fe católica"; Alejandro Bermúdez, conductor de "Cara a Cara"; y Mons. Willie Peña, conductor de "Mientras el Mundo Gira".

El evento llamado "EWTN Celebración Familiar" se realizará el próximo 3 de noviembre desde las 8:00 a.m. en el Prime Osborn Convention Center en Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

Habrá una Misa de clausura presidida por el Obispo de San Agustín (Florida), Mons. Felipe de Jesús Estévez, a las 4:00 p.m.

Durante la jornada también podrá formar parte de la audiencia de algún show en vivo, visitar diferentes stands con información sobre la programación de EWTN, conocer algunos conductores de Radio Católica Mundial y saber más sobre la emisora.

Cuando el feligrés lo desee, podrá acceder al comedor y áreas de descanso.

Más en América

También contará con una capilla de adoración Eucarística y confesionarios; podrá adquirir libros y artículos religiosos de la tienda de Catálogo Religioso; y los niños podrán divertirse en EWTN Faith Factory, un momento con actividades y juegos.

Para más información de EWTN Celebración Familiar ingrese AQUÍ.

Si desea conocer los horarios de los eventos ingrese AQUÍ.

Los expositores

P. Pedro Núñez

Es el conductor de "Conozca Primero su Fe católica" en EWTN Español y "A solas con Jesús" en Radio Católica Mundial

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

El P. Pedro es uno de los sacerdotes más conocidos en el mundo de habla hispana en Estados Unidos y América Latina a través de su ministerio "Mensaje". Además es autor de varios libros de apologética católica y ha recorrido todo el continente proclamando la buena nueva y enseñando la fe católica. Nació en Sagua la Grande (Cuba). Fue ordenado sacerdote en 1977.

Alejandro Bermúdez Rosell

Es el conductor de "Cara a Cara" en EWTN Español. Nació en Argentina y fue criado en Perú. Es uno de los más reconocidos periodistas católicos de habla hispana, es el director de EWTN Noticias y de ACI Prensa, la cadena de información católica por internet más importante del mundo, autor de numerosos libros entre ellos "Francisco. Nuestro hermano, nuestro Amigo".

Mons. Wilfredo Peña

Es el conductor de "Mientras el Mundo Gira" en EWTN Español. Nació en Cuba y fue criado en Puerto Rico. Lo ordenaron sacerdote en San Juan en el año 1974. Mons. Willie, como es cariñosamente conocido, tiene más de 30 años evangelizando en la radio y televisión con su lema "Abriendo puertas para Cristo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.