26 de noviembre de 2003 - 2:06 PM

Participantes del Multifestival David reciben saludo personal de Mel Gibson

Redacción ACI Prensa

Participantes del Multifestival David reciben saludo personal de Mel Gibson

En el marco de las actividades del II Multifestival David Puerto Rico, los participantes del evento pudieron disfrutar de una muestra de la nueva película La Pasión y un saludo personal de su director, Mel Gibson. El Multifestival se realizó el pasado fin de semana en la Escuela de Bellas Artes de Carolina y contó con la participación de cantantes y grupos católicos de toda la isla y otros países.  Durante los conciertos del sábado y domingo se presentó el avance de la película de Mel Gibson sobre las doce últimas horas de la vida de Jesús. 

Luego de desearles mucho éxito en el Multifestival David en su saludo personal a los presentes, Gibson explicó que había seleccionado estos cortos de la película para ofrecer la oportunidad de conocer el trabajo que se está haciendo y así invitar a todos a ver el corte final de la obra que será estrenado en Estados Unidos el próximo miércoles de ceniza.

Muchos aplaudieron al escuchar su saludo y se quedaron conmovidos al ver las impresionantes escenas que relatan los sufrimientos del Señor Jesús durante su Pasión.

El Multifestival David nació en España hace más de 18 años y fue fundado por el cantautor uruguayo Luis Alfredo Díaz.  Es un encuentro que promueve la evangelización a través de las distintas expresiones artísticas, incluyendo la música, la pintura, el baile y la literatura.  En noviembre del 2002, Puerto Rico se convirtió en el primer lugar en celebrar un Festival David fuera de España.  Desde entonces se han celebrado ediciones en otros países como Estados Unidos, Uruguay y, próximamente, México.

Por segunda vez el Multifestival David Puerto Rico incluyó la entrega de los Premios David, creados por Luis Alfredo Díaz para reconocer la excelencia en el arte evangelizador de jóvenes artistas y músicos.

El evento fue transmitido en vivo por EWTN Radio Católica Mundial a todo el mundo de habla hispana.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios