Parroquias participan en videoconferencias de actualización informática

|

El Director del Centro RIIAL Guadalupe (Red Informática de la Iglesia en América Latina), Daniel Cabaña, informó que a partir de este 9 de noviembre se inicia un ciclo de videoconferencias gratuitas que pretende actualizar los programas informáticos que contribuyen con la organización parroquial.

Cabaña informó que los participantes a las llamadas webinars (seminarios web gratuitos) podrán recibir una actualización del Office Eclesial, un software de gestión de información para parroquias y obispados cuyos módulos y funciones permiten organizar la información de personas, familias, sacramentos, catequesis, directorios, celebraciones y la economía.

El curso, que se dictará todos los martes de noviembre y de diciembre, contará con la presencia del equipo técnico y tutores del Centro.
Este ciclo se inscribe en la Campaña de Donativos 2010 que el Centro ha lanzado para sostener este servicio eclesial y continuar desarrollando nuevos proyectos para la Iglesia.

La RIIAL es un proyecto iniciado en 1987 desde el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) para impulsar la informatización y la cultura de uso de las nuevas tecnologías en la misión de Iglesia católica en América Latina, llamada a comunicar el Evangelio y ser signo de comunión en la sociedad actual.

Más información: www.centroguadalupe.org/donativos/amigos.php 
amigos@centroguadalupe.org  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.