Parroquias de todo el mundo ofrecerán catequesis preparatoria para EMF Valencia 2006

|

El Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Alfonso López Trujillo, anunció que todas las parroquias del mundo recibirán y ofrecerán próximamente una catequesis familiar con el fin de preparar el IV Encuentro Mundial de las Familias, a celebrarse en Valencia del 1 al 9 de julio de 2006.

En declaraciones a la agencia Avan, luego de reunirse con los párrocos de la Arquidiócesis de Valencia, el Purpurado anunció que en breve la catequesis será distribuida a todas las Conferencias Episcopales de los cinco continentes.

Asimismo, el Cardenal López Trujillo ratificó su plena seguridad de que el Papa Benedicto XVI asistirá a Valencia el próximo año para participar en el evento. Agregó que “el importante esfuerzo desplegado tanto por sacerdotes como por los laicos valencianos se verá reflejado en el encuentro y también en los meses previos al mismo”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.