Parroquia argentina realiza vía crucis viviente en Semana Santa

|

La parroquia Santa Rosa de Lima del Obispado de Mar del Plata (Argentina) informó de la realización de la 4º edición del vía Crucis Viviente, puesta en escena que desarrolla la Pasión del Señor durante dos horas, que es considerada "un espectáculo religioso cultural que promete convertirse en una cita obligada para la Semana Santa".

Según señala la Oficina de Prensa del Obispado de Mar del Plata, el Vía Crucis viviente en el que participan "más de ciento setenta actores en escena y más de trescientas personas involucradas" entre niños, jóvenes y adultos, ha sido declarado "de interés turístico provincial, y también de interés cultural por el municipio, con él se busca comenzar la Semana Santa reviviendo los momentos de la pasión, muerte y resurrección de Jesús".

"Todos, en fraterna comunión, llevamos adelante este proyecto que pretende dar a Mar del Plata, un espectáculo gratuito y popular que revalorice la Semana Mayor del Cristianismo", explicó el director del espectáculo, Leonardo Corvalán.

El Vía Crucis viviente se llevará a cabo en Mar del Plata este domingo 28 de marzo a las 7:30 p.m. en la Plaza Independencia; y el sábado 11 de septiembre en el centro del Barrio Villa 9 de Julio.

Más información: prensa@iglesiamdp.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.