Parlamentaria holandesa propone que amas de casa con educación superior paguen altos impuestos

|

El Partido Laborista Holandés (PVDA), a través de su parlamentaria Sharon Dijksma, propuso que se “recupere con altos impuestos, el dinero invertido en los estudios superiores de las mujeres que luego de haberlos concluidos no trabajan fuera de sus hogares sino que se quedan a atenderlos.

Dijksma, vocera del PVDA en el parlamento, considera en el artículo que escribiera al respecto en la revista Forum, que esta medida punitiva es necesaria para estimular a las mujeres a formar parte del sector laboral.

“Una mujer con estudios superiores que escoge quedarse en casa y no ir a trabajar está destruyendo el capital. Si recibe el beneficio de una educación cara que le cuesta a la sociedad, no se le debe permitir que tire por la borda ese conocimiento sin ser castigada”, afirma la parlamentaria.

Para Dijksma, un impuesto para este tipo de madres es una consecuencia lógica del “sistema feudal” que quiere introducir el PVDA, según el cual los graduados deben pagar de acuerdo a sus ganancias. “Si alguien (con educación superior) decide no trabajar, entonces se impone un sustancial pago”, indica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.