Cargando...

París acogerá primer Foro por la Vida One of Us en Europa

Por Blanca Ruiz

Logo de la iniciativa One of Us. Foto: One of us.
Logo de la iniciativa One of Us. Foto: One of us.

MADRID, 21 Ene. 16 / 01:05 pm (ACI).- El próximo 12 de marzo tendrá lugar en París el I Foro europeo One Of Us, una iniciativa que reunirá a más de 1.500 delegados de organizaciones pro vida de todo el continente.

“La sociedad europea se encuentra en un cruce de civilizaciones en el que destacan los ciudadanos que impulsan los valores humanos de los padres fundadores: respeto por la dignidad humana desde su concepción a su muerte natural”, señalan los organizadores.

Ante esta situación y después del éxito de la iniciativa ciudadana europea One Of Us que llegó a recoger más de dos millones de firmas en defensa de la vida del no nacido, se quiere congregar a los principales defensores de la vida en Europa en este foro.

Según han precisado los organizadores, se trata de “una celebración que honrará a los héroes de la vida con la entrega del Premio Europeo One Of Us por la vida”.

También habrá varias conferencias sobre los temas más destacados en la defensa del no nacido, como es el “Escándalo de Planned Parenthood, la venta de niños a través de la maternidad subrogada o la deriva de la eutanasia de mayores y discapacitados”.

“Crece la amenaza contra los más débiles”, aseguran desde la organización, por eso se realizará “un llamamiento de los expertos europeos dirigido a los líderes de Europa para que protejan la vida y apoyen la iniciativa One Of Us”, para que el foro se convierta en una reunión anual de personalidades que ratifiquen que “cada vida importa”.

Etiquetas: Pro-vida, Europa, One of us, foro de la familia

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: