Pareja de activistas ecologistas cometen sacrilegio en Catedral de Oslo

Pareja de activistas ecologistas cometen sacrilegio en Catedral de Oslo

La plataforma ciudadana HazteOir.org denunció que los ecologistas se han sumado a la "moda sacrílega" de atacar templos católicos, luego que una pareja de activistas noruegos intentaran mantener relaciones sexuales en el altar de la Catedral de Oslo como protesta por la deforestación.

Los hechos ocurrieron el 2 de junio pasado, cuando en un servicio religioso por la fiesta de la Ascensión una pareja se desnudó en la Catedral y se lanzó frente al altar del templo para mantener relaciones sexuales ante los feligreses, mientras un tercer activista fotografiaba la escena.

Los presentes separaron a los manifestantes y la policía detuvo a los tres manifestantes identificados como miembros de un polémico grupo ecologista denominado "Fornicar por los Bosques" que suele recaudar fondos con este tipo de actos.

"¿Será ahora que quieren hacer también responsables a los católicos de la deforestación mundial y otras denuncias castatrofistas que formulan estos grupos?", cuestionó HazteOir.org.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.