13 de abril de 2018 7:37 pm

Paraguay: Ciudad del Este convoca al 2º Festival por la Vida y la Familia

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Festival por la Vida y la Familia 2017 /Foto: Facebook Red Familia y Vida Alto Paraná
Festival por la Vida y la Familia 2017 /Foto: Facebook Red Familia y Vida Alto Paraná

Con motivo del Día Nacional de la Familia en Paraguay, el 14 de abril se celebrará en Ciudad del Este el “Festival por la Vida y la Familia”.

El evento, que se realiza por segundo año consecutivo, comenzará a las 3:00 p.m. en el sector del Anfiteatro del Lago de la República.

Este año el festival lleva por lema “Votemos por la Vida y la Familia”, en referencia a las elecciones presidenciales, parlamentarias y departamentales del próximo 22 de abril.

El evento tiene como objetivo destacar el rol de la familia como base de la sociedad y el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como el resguardo de los valores tradicionales de la cultura paraguaya.

La Red Familia y Vida de Alto Paraná, organizadora del evento, consideró que es un “grave riesgo” que los postulados de la ideología de género sean promovidos por diferentes organizaciones e instituciones públicas.

“Constituyen un ataque directo a nuestra cultura, nuestras creencias, a los derechos de los padres de educar a sus hijos, en definitiva a la familia”, señaló.

El 2º Festival por la Vida y la Familia cuenta con el apoyo de autoridades locales, organizaciones católicas como la Pastoral Familiar de Ciudad del Este, agrupaciones de otras confesiones cristianas, entre otros.

Etiquetas: vida y familia, Pro-vida, Paraguay, Defensa de la vida, Red Familia, Día Nacional de la Familia Paraguay

Comentarios