Paraguay: Ciudad del Este convoca al 2º Festival por la Vida y la Familia

Paraguay: Ciudad del Este convoca al 2º Festival por la Vida y la Familia
Festival por la Vida y la Familia 2017 /Foto: Facebook Red Familia y Vida Alto Paraná

Con motivo del Día Nacional de la Familia en Paraguay, el 14 de abril se celebrará en Ciudad del Este el "Festival por la Vida y la Familia".

El evento, que se realiza por segundo año consecutivo, comenzará a las 3:00 p.m. en el sector del Anfiteatro del Lago de la República.

Este año el festival lleva por lema "Votemos por la Vida y la Familia", en referencia a las elecciones presidenciales, parlamentarias y departamentales del próximo 22 de abril.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcdepositivo%2Fvideos%2F1416606091778954%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="316" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

El evento tiene como objetivo destacar el rol de la familia como base de la sociedad y el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como el resguardo de los valores tradicionales de la cultura paraguaya.

La Red Familia y Vida de Alto Paraná, organizadora del evento, consideró que es un "grave riesgo" que los postulados de la ideología de género sean promovidos por diferentes organizaciones e instituciones públicas.

Más en América

"Constituyen un ataque directo a nuestra cultura, nuestras creencias, a los derechos de los padres de educar a sus hijos, en definitiva a la familia", señaló.

El 2º Festival por la Vida y la Familia cuenta con el apoyo de autoridades locales, organizaciones católicas como la Pastoral Familiar de Ciudad del Este, agrupaciones de otras confesiones cristianas, entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.