Papa pide a fieles que Año Paulino suscite una renovada confianza en Cristo

|

Esta mañana al introducir la oración mariana del Ángelus, el Papa Benedicto XVI manifestó el deseo de que las celebraciones con ocasión del Año Paulino susciten una renovada confianza en Cristo para anunciarlo sin temer a nada ni a nadie.

El Santo Padre recordó esta mañana la figura del Apóstol de Gentes como uno que no tuvo miedo, pues “fuerte en la presencia de Cristo y confortado por su amor, no temió ni siquiera el martirio”.

Así mismo destacó la cercanía de la celebración “del segundo milenio de su nacimiento con un especial año jubilar. Que este gran evento espiritual y pastoral pueda suscitar también en nosotros una renovada confianza en Jesucristo que nos llama a anunciar y testimoniar su Evangelio sin temer nada.

También recordó que será él mismo quien inaugurará el Año Paulino el “próximo sabado a las 18 horas en la Basílica de San Paolo Extramuros con la liturgia de las Vísperas de la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.