Papa Francisco se despide de Sri Lanka y parte hacia Filipinas

Papa Francisco se despide de Sri Lanka y parte hacia Filipinas
Un grupo de niños en el aeropuerto de Colombo en la despedida del Papa Francisco de Sri Lanka. Foto Alan Holdren / ACI Prensa

Portando su ya tradicional maletín negro, el Papa Francisco se despidió de Sri Lanka, la "Perla del Oceáno Índico", y partió rumbo a Filipinas en donde se espera que los habitantes locales rompan el récord, que ellos mismos poseen, del evento más multitudinario con un Pontífice.

El Santo Padre se despidió de las autoridades civiles y religiosas de Sri Lanka que lo acompañaron en su último evento en el aeropuerto internacional de Colombo.

En el aeropuerto hubo además un nutrido grupo de niños que despidieron alegremente al Pontífice con sus banderas del Vaticano, blancas y amarillas.

 

Más en Mundo

En la visita de San Juan Pablo II a Filipinas en 1995 fueron cuatro millones de personas que participaron con él de la Misa de clausura de la X Jornada Mundial de la Juventud. Se cree que en la Eucaristía en el Parque Rizal de Manila el domingo 18 de enero habra unos seis millones de fieles.

Filipinas tiene una población de más de 90 millones de personas, de las cuales la gran mayoría, un 85 por ciento aproximadamente, es católica.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para seguir el viaje del Papa Francisco a Sri Lanka y Filipinas, ingrese a: https://www.aciprensa.com/srilankafilipinas2015/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.