Papa Francisco se "escapa" del Vaticano para rezar por su viaje al Parlamento Europeo

Papa Francisco se "escapa" del Vaticano para rezar por su viaje al Parlamento Europeo
El Papa Francisco reza ante en la Basílica de Santa María la Mayor (Foto L'Osservatore Romano)

Como ya es su costumbre antes de iniciar un viaje, el Papa Francisco se dirigió esta tarde (hora de Roma) desde el Vaticano hasta la Basílica de Santa María la Mayor en la Ciudad Eterna, para rezar ante la imagen de la Madre de Dios para encomendarle su visita este martes 25 de noviembre al Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).

El Santo Padre dejó una ofrenda de flores ante la imagen de la Virgen conocida como Salus Populi Romani (Salud o protección del pueblo romano), una de sus advocaciones marianes favoritas, y rezó durante aproximadamente una media hora por esta visita a la sede del Parlamento Europeo.

Es la vez número 14 que el Pontífice llega ante esta querida imagen de la Virgen, desde que fuese elegido a la Sede de Pedro el 13 de marzo de 2013.

El Papa hizo esta visita a las 5:30 p.m., hora de Roma. En la Basílica se dirigió inmediatamente al lado izquierdo del altar mayor para rezarle a la Virgen.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.