Papa Francisco recuerda que Dios nos espera en el Paraíso

Papa Francisco recuerda que Dios nos espera en el Paraíso
El Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco recordó que Dios preparó el Paraíso, que es el lugar más digno y hermoso, en el que nos espera.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter @Pontifex_es publicado este 28 de noviembre, el Santo Padre destacó que "no vivimos sin meta ni destino" sino que "se nos espera, somos preciosos" y añadió que "Dios ha preparado para nosotros el lugar más digno y hermoso: el Paraíso".

 

 

Más en Vaticano

Recientemente, el Papa Francisco explicó que la meta definitiva de la vida es "la cita definitiva con Dios" por lo que animó a realizar buenas acciones y a no absolutizar el presente.

Antes de rezar el Ángelus el domingo 8 de noviembre de 2020, el Pontífice comentó el pasaje del Evangelio de San Mateo en el que Jesús relata la parábola de las diez vírgenes invitadas a una fiesta de bodas "símbolo del Reino de los cielos" por lo que invitó a realizar buenas acciones inspiradas en el amor del Señor para cambiar de vida y a convertirse a partir de hoy, y no dejarlo para mañana.

"Si queremos estar preparados para el último encuentro con el Señor, debemos cooperar con él a partir de ahora y realizar buenas acciones inspiradas en su amor", advirtió en aquella ocasión.

Además, el Papa dedicó en octubre de 2017 una catequesis al tema del Paraíso del cual destacó que "no es un lugar como en las fábulas, ni mucho menos un jardín encantado. El paraíso es el abrazo con Dios, Amor infinito, y entramos gracias a Jesús, que ha muerto en la cruz por nosotros".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.