18 de mayo de 2016 - 5:35 AM

Así recordó Papa Francisco a San Juan Pablo II en el día de su 96 cumpleaños

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco - Daniel Ibáñez / ACI Prensa - Juan Pablo II L'Osservatore Romano
Papa Francisco - Daniel Ibáñez / ACI Prensa - Juan Pablo II L'Osservatore Romano

El Papa Francisco tuvo un recuerdo especial en la Audiencia General de este miércoles hacia San Juan Pablo II en el día que hubiera cumplido 96 años.

Al término de la misma, recordó este dato: "Hoy, día del nacimiento de San Juan Pablo II, saludo a todos los polacos aquí presentes” en la Plaza de San Pedro.

“Me uno espiritualmente al Presidente de la República de Polonia, a los combatientes y a los participantes en la Santa Misa en el cementerio polaco de Montecassino en recuerdo de los caídos, así como a todos los que se han reunido en Torún por la consagración del Santuario de la “Beata Virgen María Estrella de la Nueva Evangelización y de San Juan Pablo II”.

“Que estos importantes eventos sean para ustedes una invitación a orar por la paz, por la Iglesia en Polonia y por la prosperidad de vuestra Patria”.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Catequesis del Papa Francisco, Papa Francisco catequesis

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios