Papa Francisco recibe mensaje privado del Presidente de Siria

Papa Francisco recibe mensaje privado del Presidente de Siria
Foto: ACI

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha remitido un mensaje privado al Papa Francisco, según ha revelado este sábado el Vaticano, que no da datos sobre el contenido del mensaje.

El mensaje fue entregado al Papa por una delegación encabezada por un secretario de Estado del Gobierno sirio, Joseph Sweid, que viajó a Roma (Italia) y se entrevistó con el Secretario de Estado de la Santa Sede, el Arzobispo Pietro Parolin, y el secretario de Relaciones Exteriores del Vaticano, el Arzobispo Dominique Mamberti.

"La delegación ha traído un mensaje del presidente Al Assad para el Santo Padre y recoge la postura del Gobierno sirio", ha indicado el Vaticano en un comunicado.

El Papa ha realizado numerosos llamamientos al fin de la guerra en Siria, el último durante los actos de Navidad. En este conflicto, iniciado en marzo de 2011, y protagonizado por el Ejército y las milicias sublevadas han muerto ya más de 100.000 personas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.