Papa Francisco recibe en el Vaticano al presidente del directorio de EWTN, Michael Warsaw

Papa Francisco recibe en el Vaticano al presidente del directorio de EWTN, Michael Warsaw
Michael Warsaw y el Papa Francisco durante su encuentro en el Vaticano. Crédito: Vatican Media

El Papa Francisco recibió este lunes 23 de septiembre en el Vaticano al presidente del Directorio y director ejecutivo de EWTN, Michael Warsaw, en el marco de la audiencia que tuvo con los participantes de la plenaria del Dicasterio para la Comunicación.

Se trata de la primera asamblea plenaria del dicasterio desde su institución en 2015. A esta asisten los funcionarios del dicasterio junto con consultores del ámbito de los medios internacionales, entre los cuales se encuentra Michael P. Warsaw.

Durante el evento en el que participó el presidente del directorio de EWTN, el Papa animó a los responsables de las comunicaciones vaticanas a "comunicar con el testimonio, comunicar implicándose en la comunicación, comunicar con los sustantivos de las cosas, comunicar como mártires, es decir, como testigos de Cristo, como mártires".

El Santo Padre dijo que "comunicar es precisamente tomar del Ser de Dios y tener la misma actitud", y que "el verdadero comunicador lo da todo, se entrega totalmente".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.