Papa Francisco presidirá oración por la unidad de los cristianos

Papa Francisco presidirá oración por la unidad de los cristianos
Foto: Alan Holdren / ACI Prensa

Este domingo 25 de enero en la Solemnidad de la Conversión de San Pablo, el Papa Francisco presidirá la celebración de las Segundas Vísperas en la Basílica de San Pablo Extramuros y con la cual concluye la Semana de oración por la unidad de los cristianos.

El acto será a las 5.30pm (hora de Roma). La Semana de oración por la unidad de los cristianos es promovido por el Pontificio Consejo para la promoción de la unidad de los cristianos y la Comisión Fe y Constitución del Consejo Mundial de Iglesias.

Los textos y materiales de la semana están inspirados en el pasaje bíblico del Evangelio de Juan 4, 1-42. De aquí deriva el lema de este evento: "Dame de beber", centrado en el diálogo entre Jesús y la mujer samaritana.

En las Segundas Vísperas participaran representantes de las otras confesiones cristianas presentes en Roma, que junto al clero y los fieles de la diócesis del Papa renovarán la oración al Señor por el don de la unidad.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.