Papa Francisco sorprende al presidir boda de guardia suizo y novia latina [FOTOS]

Papa Francisco sorprende al presidir boda de guardia suizo y novia latina [FOTOS]

El Papa Francisco sorprendió el sábado 14 de julio al presidir el matrimonio entre un ex guardia suizo y su novia, quien trabajó en los Museos Vaticanos.

"¡Mira quién vino de sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprendiendo!", afirmó el P. Omar Reposo, rector del Santuario Cristo Redentor-Corcovado, en su cuenta de Instagram. La celebración tuvo lugar en la iglesia Santo Stefano degli Abissini, un pequeño templo ubicado a pocos metros de la cúpula de San Pedro, en los Jardines Vaticanos.

Fuentes cercanas a los novios, el guardia suizo Luca Schafer y la brasileña Letícia Vera, explicaron que solo la pareja sabía que el Pontífice iba a presidir su boda. Por ello, el ingreso de Francisco sorprendió a todos los invitados, incluyendo a los sacerdotes que acompañaron la celebración y que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

No es la primera vez que el Santo Padre celebra una boda en el Vaticano. En septiembre de 2014, el Papa presidió el matrimonio de 20 parejas en la Basílica de San Pedro y en julio de 2016 hizo lo mismo con una pareja de jóvenes sordos en la capilla de la Casa de Santa Marta. 

Más en Vaticano

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.