Papa Francisco pide rezar el Rosario cada día durante este mes de Mayo

Papa Francisco pide rezar el Rosario cada día durante este mes de Mayo
Papa Francisco. Foto: Marina Testino / ACI Prensa.

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles 15 de mayo, el Papa Francisco invitó a rezar el Rosario diariamente, en particular, durante este mes mariano.

"Nos encontramos a mitad del 'mes de María', que tradicionalmente llama al pueblo cristiano a multiplicar sus gestos cotidianos de veneración e imitación de la Madre de Dios. Busquemos rezar el Rosario cada día, ofreciendo a Dios ese mínimo de tiempo que le debemos", pidió el Papa.

De este modo, el Santo Padre dijo a los peregrinos de lengua portuguesa presentes en la Plaza de San Pedro que "acercaremos así al Cielo a los hombres".

En esta línea, el Pontífice deseó también que "la luz de Jesús resucitado brille siempre en sus corazones" y los animó a ser para todos "la bendición de Dios".

Por otro lado, Francisco invitó a imitar a la Virgen a los peregrinos de lengua italiana y además los exhortó a ser "valientes y capaces de abrir el corazón a Dios y a los hermanos, para poder ser instrumentos de la misericordia y de la ternura de Dios".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.