Papa Francisco pide en Twitter rezar por su viaje a Sri Lanka y Filipinas

Papa Francisco pide en Twitter rezar por su viaje a Sri Lanka y Filipinas
Captura de pantalla de Twitter del Papa Francisco.

El Papa Francisco pone hoy lunes rumbo a su segundo viaje al continente asiático y realizará parada durante 8 días en Sri Lanka y Filipinas. Del 13 al 15 de enero estará en el primer país, y desde día hasta el 19 en Filipinas.

Desde su cuenta personal de Twitter, el Pontífice ha pedido una vez más oraciones por esta visita, como ya hiciera el domingo al finalizar el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

El tuit que Francisco escribió esta mañana dice: "Hoy, que comienza mi viaje a Sri Lanka y Filipinas, les pido que recen conmigo por estos dos países".

De manera inmediata, el tuit comenzó a ser retuiteado y marcado favorito por sus seguidores. Las nueve cuentas en diferentes idiomas superaron ya los 16 millones de seguidores.

Más en Mundo

La nueva visita del Papa Francisco a estos dos países podrá seguirse en las redes sociales a través de la cuenta de AciPrensa @aciprensa, con los hashthag #PapaEnSriLanka y #PapaEnFilipinas; y la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/ACI2.0.

Además de todo el especial en https://www.aciprensa.com/srilankafilipinas2015/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.