12 de enero de 2015 9:27 am

Papa Francisco pide en Twitter rezar por su viaje a Sri Lanka y Filipinas

POR ÁLVARO DE JUANA | ACI Prensa

Captura de pantalla de Twitter del Papa Francisco.
Captura de pantalla de Twitter del Papa Francisco.

El Papa Francisco pone hoy lunes rumbo a su segundo viaje al continente asiático y realizará parada durante 8 días en Sri Lanka y Filipinas. Del 13 al 15 de enero estará en el primer país, y desde día hasta el 19 en Filipinas.

Desde su cuenta personal de Twitter, el Pontífice ha pedido una vez más oraciones por esta visita, como ya hiciera el domingo al finalizar el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

El tuit que Francisco escribió esta mañana dice: “Hoy, que comienza mi viaje a Sri Lanka y Filipinas, les pido que recen conmigo por estos dos países”.

De manera inmediata, el tuit comenzó a ser retuiteado y marcado favorito por sus seguidores. Las nueve cuentas en diferentes idiomas superaron ya los 16 millones de seguidores.

La nueva visita del Papa Francisco a estos dos países podrá seguirse en las redes sociales a través de la cuenta de AciPrensa @aciprensa, con los hashthag #PapaEnSriLanka y #PapaEnFilipinas; y la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/ACI2.0.

Además de todo el especial en https://www.aciprensa.com/srilankafilipinas2015/

Etiquetas: Filipinas, Redes sociales, twitter, Papa Francisco, Sri Lanka, Viaje del Papa Francisco a Sri Lanka y Filipinas

Comentarios