Papa Francisco: “Nuestro corazón, incluso sin saberlo, tiene sed de Dios”

Papa Francisco: “Nuestro corazón, incluso sin saberlo, tiene sed de Dios”
El Papa en oración. Foto: Vatican Media

"Nuestro corazón, incluso sin saberlo, tiene sed del encuentro con Dios y lo busca", aseguró el Papa Francisco este lunes 10 de agosto.

Por medio de un mensaje publicado en su perfil oficial de la red social Twitter, el Santo Padre señaló que "hemos nacido con una semilla de inquietud, inquietud por encontrar la plenitud. Nuestro corazón, incluso sin saberlo, tiene sed del encuentro con Dios y lo busca, muchas veces por caminos equivocados. Cuando nuestra inquietud encuentra a Jesús, comienza la vida de la gracia".

 

Más en Vaticano

 

Este mensaje se suma a otros que el Pontífice ha publicado en los últimos días sobre la oración y la relación espiritual con Dios.

El 8 de agosto recordó que "la oración es el alma de la esperanza" y subrayó que "todos necesitamos al Padre que nos tiende la mano. Rezarle, invocarlo, no es una ilusión. La ilusión es pensar que podemos prescindir de Él".

También, en un mensaje que envió ese mismo día a las Franciscanas Mínimas del Sagrado Corazón por la apertura de su Año Jubilar, el Pontífice afirmó que la pertenencia al Sagrado Corazón de Jesús "se manifiesta de modo particular en la oración". "Toda nuestra vida está llamada, con la gracia del Espíritu, a convertirse en oración".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.