Papa Francisco: "María es la primera en hacer lo que Jesús dice"

Papa Francisco: "María es la primera en hacer lo que Jesús dice"
Papa Francisco en videomensaje por clausura del Año Mariano Nacional en Argentina. Crédito: Captura de video / Vatican News.

El Papa Francisco envió un mensaje de video a los fieles que participan en la clausura del Año Mariano Nacional organizado por la Conferencia Episcopal Argentina con motivo de los 500 años de la primera Misa celebrada en el territorio y los 400 años de la llegada de la imagen de la Virgen del Valle a la provincia de Catamarca.

En el mensaje, el Pontífice pone en valor que, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus a lo largo de este año, "hemos seguido tantas actividades en el recuerdo y en honor a la Virgen, nuestra Madre".

"Me uno a todos los fieles que hoy celebran el fin de este Año Mariano Nacional. Rezo por ustedes y les pido que recen por mí. Y no se olviden que María es Madre y discípula. Es Madre de Jesús, es la que nos trajo Jesús al mundo. Y es discípula. Es la primera en seguir a Jesús, en hacer lo que Jesús dice, en obedecer", añadió el Santo Padre en el mensaje de video.

El Papa Francisco finaliza su mensaje pidiendo "que la figura de María, Madre y discípula, nos acompañe en nuestra vida diaria. Les pido que recen por mí. Yo lo hago por ustedes. Y que Dios los bendiga: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.