Papa Francisco telefonea al “fin del mundo” en la Antártida por Pascua

Papa Francisco telefonea al “fin del mundo” en la Antártida por Pascua

El Papa Francisco sorprendió el fin de semana al comunicarse telefónicamente con la base Vicecomodoro Marambio que la Fuerza Aérea de Argentina tiene en la Antártida, para saludar al personal civil y militar por la Pascua.

PAPA FRANCISCO LLAMA A LA BASE MARAMBIOQuien recibió el llamado fue el S.P. Gabriel Almada, encargado de...

Posted by Fuerza Aérea Argentina on Domingo, 5 de abril de 2015

La Fuerza Aérea Argentina informó a través de su página de Facebook que la llamada telefónica del Santo Padre fue recibida el sábado a las 7:15 a.m. por el suboficial principal Gabriel Almada, quien reconoció que no pudo contener el llanto ante la inesperada comunicación.

"Es indescriptible la emoción que sentí, siento y seguirá en mi memoria por el resto de mi vida, a tal punto que no pude contener las lágrimas después de cortar la comunicación con él", sostuvo.

El suboficial Almada dijo que el Pontífice llamó a la base argentina para transmitir "un saludo especial por las pascuas para toda la dotación y expresó que nos acompañaba a todos en la base Marambio".

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.