6 de febrero de 2018 - 11:22 AM

Papa Francisco invita a Jornada de Oración por la Paz a líderes religiosos del mundo

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
El Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El pasado 4 de febrero, durante el rezo del Ángelus, el Papa Francisco anunció una Jornada Mundial de Oración y de Ayuno por la Paz, en particular por las poblaciones de República Democrática del Congo y Sudán el Sur.

El Vaticano comunicó este martes que el Pontífice ha invitado a los miembros de otras religiones a asociarse a la iniciativa de la forma que más crean oportuna.

Así lo hizo sabe el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, consciente “de que las religiones pueden contribuir de gran manera a obtener y consolidar la paz”.

Además, señala que estará agradecido “a los hermanos y hermanas de otras religiones que querrán acoger este llamado y vivir momentos de oración, ayuno y reflexión según su tradición y sus lugares de culto”. 

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, Jornada de Oración

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios