20 de abril de 2013 - 10:13 AM

Papa Francisco expresa condolencias por fallecidos en explosión en Texas

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: News.va
Papa Francisco. Foto: News.va

En un mensaje remitido al Obispo de Austin (Estados Unidos), Mons. Joe Vasquez, el Papa Francisco expresó su tristeza por la destrucción ocasionada por la explosión de una fábrica de fertilizantes en la ciudad de West, en el estado de Texas.

En la misiva, firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el Santo Padre manifestó su tristeza “por las noticias de la destrucción causada por la explosión en West”.

El Papa, indicó el mensaje, “le pide amablemente que transmita sus condolencias a las autoridades civiles y las familias afligidas”.

El Santo Padre “reza por el eterno descanso de las víctimas e implora la bendición de Dios de consuelo y paz sobre aquellos que sufren y quienes generosamente ayudan en el trabajo continuo de socorro”, concluyó el mensaje.

Etiquetas: Estados Unidos, Vaticano, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios