Papa Francisco: Es un escándalo que algunos vayan a la iglesia pero vivan odiando [VIDEO]

Papa Francisco: Es un escándalo que algunos vayan a la iglesia pero vivan odiando [VIDEO]

El Papa Francisco rechazó la actitud de quienes van a la iglesia con frecuencia pero en la vida cotidiana odian y hablan mal de los otros. "Es un escándalo", lamentó.

En la Audiencia General del 2 de enero, la primera de 2019, el Santo Padre reflexionó sobre la oración del Padre Nuestro y las bienaventuranzas. En esta línea exhortó a evitar los escándalos.

"Cuantas veces nosotros vemos el escándalo de esas personas que van a la Iglesia, están todo el día allí o van todos los días y después viven odiando a los otros o hablando mal de la gente. Esto es un escándalo", explicó el Papa.

"Es mejor no ir a la Iglesia, vive así, como ateo", precisó.

Francisco dijo luego que, si uno va a la iglesia, entonces debe vivir de acuerdo a eso: "Vive como hijo, como hermano y da un verdadero testimonio, no un antitestimonio", animó.

El Santo Padre también alentó a rezar "desde el corazón, desde el interior". "¡Qué bello pensar que nuestro Dios no necesita sacrificios para conquistar su favor!", exclamó.

Más en Vaticano

"En la oración nos pide solo que tengamos abierto un canal de comunicación con Él para descubrirnos siempre sus hijos amadísimos. Y Él nos ama tanto", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.