Papa Francisco en audiencia virtual con estudiantes e indigentes en Estados Unidos

Papa Francisco en audiencia virtual con estudiantes e indigentes en Estados Unidos

El Papa Francisco participó hoy en una audiencia virtual con estudiantes, parroquianos e indigentes en Estados Unidos, en un evento organizado por ABC News, como antesala al viaje que hará a ese país dentro de unos días.

El evento, en el que el Pontífice participó vía satélite, fue moderado por el periodista David Muir, conductor del programa de ABC News, World News Tonight.

Además del Papa participaron en el evento los alumnos de la escuela secundaria Cristo Rey Jesuit High School de Chicago, parroquianos de la localidad de McAllen, en el estado de Texas cerca de la frontera con México; y algunos indigentes acompañados de voluntarios que trabajan con ellos en Los Ángeles.

La audiencia virtual se difundirá en un especial de una hora del programa 20/20 el Viernes 4 de septiembre a las 10:00 p.m. (hora del Este). El texto del diálogo será publicado íntegramente en inglés y español en el sitio web ABCNews.com.

Más en Vaticano

Este evento se realiza a unos días del viaje del Papa Francisco a Estados Unidos en la que visitará las ciudades de Washington D.C., Nueva York y Filadelfia.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.