19 de setiembre de 2014 - 11:17 AM

Papa Francisco confía su viaje a Albania a la Virgen María

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Papa Francisco en Basílica Santa María la Mayor / Foto: L'Osservatore Romano
El Papa Francisco en Basílica Santa María la Mayor / Foto: L'Osservatore Romano

El Papa Francisco visitó ayer la Basílica de Santa María la Mayor para, en privado, rezar ante la imagen de la Virgen ''Salus Populi Romani'' y encomendar a la Madre de Dios el viaje que realizará a Albania este sábado 21 de septiembre.

“Ayer tarde el Papa fue, en privado, a la basílica de Santa María la Mayor para rezar en silencio ante la imagen de la Virgen 'Salus Populi Romani', en vísperas de su viaje apostólico a Albania, como ha hecho siempre en sus viajes a otros países. El Santo Padre dejó ante la imagen un ramo de flores y estuvo en el templo, que ya estaba cerrado al público, una media hora”, informó la Santa Sede.

La “Salus Populi Romani” (Protectora del Pueblo Romano), es el nombre que se le da en el siglo XIX al icono bizantino de la Virgen y el Niño, que procede de los primeros cristianos. Se encuentra en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. Además es una de las devociones favoritas de varios Papas.

Para seguir las incidencias del viaje del Papa a Albania, ingrese a: https://www.aciprensa.com/albania2014/

Etiquetas: Papa Francisco, Salus Populi Romani, Viaje del Papa Francisco a Albania

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios