Papa Francisco cancela compromisos de la mañana debido a leve indisposición

Papa Francisco cancela compromisos de la mañana debido a leve indisposición
Papa Francisco / Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

"El Papa Francisco ha cancelado los compromisos de la segunda parte de la mañana debido a una leve indisposición. El Papa se cansó ayer mucho durante el encuentro para la oración por la paz en Oriente Medio", explicó el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi.

En conferencia de prensa, el portavoz del Vaticano indicó que el Papa necesitaba reposo después de la intensa jornada de ayer, cuando al final del día se reunió para orar por la paz con el presidente de Israel, Shimon Peres; de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas; y el Patriarca Ecuménico, Bartolomé I.

El P. Lombardi dijo que luego de oficiar la Misa habitual de la mañana en la capilla del Domus Santa Marta, recibió en audiencia al Cardenal George Pell, Prefecto de la nueva Secretaría de Economía creada el pasado 24 de febrero.

Finalmente, señaló que los compromisos que han sido anulados serán programados para una nueva fecha.

Por otro lado, y hacia el mediodía, el Papa Francisco dirigió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, @Pontifex_es. "No critiquemos a los demás a sus espaldas, digámosles abiertamente lo que pensamos", expresó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.