Cargando...

Papa Francisco bendice la Marcha por la Vida en Perú

Papa Francisco bendice la Marcha por la Vida en Perú

LIMA, 04 Mar. 16 / 09:04 pm (ACI).- El Arzobispado de Lima (Perú) informó que este viernes el Papa Francisco envió su bendición a la Marcha por la Vida que se realizará el sábado 12 de marzo para exigir el respeto al derecho a la vida de los no nacidos y expresar el rechazo a cualquier iniciativa para despenalizar el aborto.

En una nota enviada por el Arzobispado, se indicó que hoy “el Papa Francisco visitó a los miembros de la Pontificia Comisión para América Latina (CAL) del cual forma parte el Cardenal Juan Luis Cipriani”, y que estuvo “reunida en Roma desde el martes 1 hasta viernes 4 de marzo, en su asamblea plenaria donde el tema principal fue: La participación de los laicos en la vida pública”.

“El Santo Padre saludó al pueblo peruano en su encuentro con el Primado del Perú. En esta oportunidad el Arzobispo de Lima le mostró el afiche oficial de la Marcha por la Vida – Lima 2016. El Papa Francisco respaldó la iniciativa, enviando su bendición y deseando que tenga el mismo éxito del año pasado”.

Como se recuerda, el Santo Padre en su último viaje a México hizo un llamado enérgico en contra del aborto. "El aborto no es un mal menor: es un crimen. Es echar fuera a uno para salvar a otro. Es lo que hace la mafia. Es un crimen, es un mal absoluto", expresó el Pontífice.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Papa Francisco, Marcha por la Vida, Defensa de la vida, Aborto en Perú

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: