13 de abril de 2020 - 2:20 PM

Papa Francisco alienta campaña solidaria argentina Seamos Uno

Redacción ACI Prensa

Campaña Seamos Uno. Crédito: Seamos Uno.
Campaña Seamos Uno. Crédito: Seamos Uno.

El Papa Francisco expresó su apoyo a la campaña solidaria “Seamos Uno”, iniciativa cívico religiosa lanzada en Argentina para recaudar fondos e ir en ayuda de las familias más afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.

"Seamos Uno" tiene como primer objetivo cubrir las necesidades de cuatro millones de personas con un millón de cajas con productos alimenticios y de higiene.

La iniciativa fue valorada por el Santo Padre a través de una carta dirigida al P. Rafael Velasco, provincial de la Compañía de Jesús y uno de los impulsores de la propuesta.

"Estoy contento con lo que han organizado. Iniciativas como éstas son las que se necesitan en todas partes, para el momento presente y también para sostener las medidas del ‘después’", escribió el Pontífice.

"Gracias por el testimonio. Me hace bien. Rezo por vos. Por favor no te olvides de hacerlo por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide", concluyó.

En la iniciativa participan el CIAS, Cáritas Argentina, Banco de Alimentos, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, el Consejo de Pastores Evangélicos de Buenos Aires y la Asociación Mutual Israelita Argentina en coordinación con el ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires y el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información ingrese AQUÍ

Etiquetas: Argentina, crisis económica, Papa Francisco, Familias, campaña de solidaridad, coronavirus

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios