12 de junio de 2015 7:28 pm

Papa Francisco aborda JMJ Cracovia 2016 con Primera Ministra de Polonia

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco y primera ministra de Polonia, EwaKopacz / Foto: L'Osservatore Romano
Papa Francisco y primera ministra de Polonia, EwaKopacz / Foto: L'Osservatore Romano

Esta mañana el Papa Francisco recibió en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano a la Primera Ministra de la República de Polonia, Ewa Kopacz, con quien conversó sobre diversos temas como la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Cracovia en el 2016.

La Sala Stampa de la Santa Sede señala en un comunicado que “durante las conversaciones, transcurridas en un clima de cordialidad, se ha evidenciado el aprecio por la colaboración, serena y eficaz, en la preparación de la visita que Su Santidad efectuará a Polonia en 2016, con motivo del Día Mundial de la Juventud”.

“Después se habló de la contribución positiva de la Iglesia en Polonia en el contexto socio-económico actual y en algunas cuestiones éticas”.

En el encuentro, indica el texto, también “hubo un intercambio de puntos de vista sobre la situación internacional, con especial atención a Ucrania”.

La primera ministra de Polonia se reunió luego con el Arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano.

Etiquetas: Polonia, Papa Francisco, Ewa Kopacz

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios