3 de diciembre de 2008 - 4:29 PM

Panificadores de Italia ofrecen al Papa mil "panetones" para los pobres

Redacción ACI Prensa

Panificadores de Italia ofrecen al Papa mil "panetones" para los pobres

L'Osservatore Romano dio a conocer que la Federación Italiana de Panificadores (FIP) entregó al Papa Benedicto XVI mil "panetones" (bizcocho típico navideño) para que sean distribuidos entre los pobres a quienes atiende Caritas y a los que se encuentran en la casa de acogida "Don de María", de las Misioneras de la Caridad.

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Presidente de la FIP, Luca Vecchiato; y el presidente honorario Edi Jerian, presentaron la iniciativa al Santo Padre, a quien le obsequiaron un "panetón" de 5 kilos. Esta iniciativa comenzó en el año 2000 y desde entonces se realiza cada año.

Asimismo, fue presentada la traducción de su libro "Jesús de Nazaret" en danés. Los encargados de llevarle la obra al Pontífice fueron el Obispo de København, Mons. Czeslaw Kozon, y el traductor Jakob E. Thorsen.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios