Pakistán: Cristianos protestan contra “zapatos blasfemos”

Pakistán: Cristianos protestan contra “zapatos blasfemos”

ROMA, 09 Dic. 11 / 02:32 am (ACI/EWTN Noticias).- El Movimiento de Minorías de Pakistán lanzó una campaña de protesta y boicot contra una empresa que lanzó un modelo de zapatos que en la parte posterior lleva una cruz, porque es un "sutil insulto" que pone "en los pies el símbolo más importante del cristianismo".

Según informó este martes la agencia Fides, el movimiento obtuvo el registro de "Informe de Primera Información" contra Ajuba Gull, dueño de la fábrica de zapatos, por violar el artículo 295a del Código Penal que castiga los delitos contra cualquier símbolo religioso.

El sacerdote católico Joseph Louis de la iglesia María Inmaculada en Lahore, criticó esta blasfemia contra el cristianismo. "Es un hecho que lastima y humilla seriamente a los cristianos. Pedimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas para respetar los valores y símbolos religiosos cristianos", expresó.

Organizaciones cristianas como la Fundación Masihi se han sumado a la protesta y han anunciando medidas legales para retirar estos zapatos del mercado.

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
ACI Prensa en Snapchat