31 de agosto de 2003 - 2:10 PM

Página web en español pone al alcance de todos el Evangelio del día

Redacción ACI Prensa

Página web en español pone al alcance de todos el Evangelio del día

El mundo de los internautas de lengua hispana cuenta desde ahora con un servicio electrónico de difusión diaria del Evangelio de acuerdo al calendario litúrgico establecido por la Iglesia. Desde distintos sitios web o a través de mensajes de correo electrónico el “Evangelio del Día” cada mañana ofrece el Evangelio del día, las lecturas, los salmos y la indicación de las fiestas de los santos, de acuerdo al calendario litúrgico.

El “Evangelio del Día” ya está disponible en siete idiomas, incluyendo ahora el español. Los responsables de esta iniciativa declararon que desean “poder ofrecer  progresivamente este servicio en distintos idiomas tales como el árabe literario”.

Siguiendo el mensaje del Papa Juan Pablo II que considera internet como “un nuevo foro para la proclamación del Evangelio, un apoyo en el camino de fe para facilitar el encuentro con Cristo” voceros de esta original obra evangelizadora conformada por un grupo de voluntarios laicos, declararon tener el objetivo de dar al Evangelio y a los instrumentos de evangelización un lugar de privilegio en el ciberespacio”.

El servicio, que también ofrece comentarios escritos por los grandes autores espirituales, Padres y Doctores de la Iglesia, se ofrece sin cargo alguno y de acuerdo al perfil de suscripción indicado por el usuario, con la posibilidad de suspender la suscripción temporal o definitivamente en todo momento.

“Evangelio del Día” ofrece también a numerosos sitios Internet la posibilidad de publicar automáticamente el Evangelio y las lecturas del día en su propio sitio.

Para consultas y suscripciones: http://www.evangeliodeldia.org/

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios