Padres se manifiestan contra introducción de ideología de género en colegios de Chile

Padres se manifiestan contra introducción de ideología de género en colegios de Chile
Padres contra la ideología de género en las escuelas / Gentileza: Padres de San Ramón

Un grupo de padres llegó hasta los colegios de la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile, para manifestarse contra la introducción de la ideología de género en los centros educativos.

La manifestación se realizó el 27 de abril. Los autodenominados "Padres de San Ramón" se instalaron en forma pacífica en la entrada de las escuelas con pancartas que decían "No + ideología de género".

El objetivo fue reclamar contra la ideología de género que se está introduciendo en el currículo escolar y defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

Los Padres de San Ramón leyeron una declaración donde denunciaron que tanto los medios de comunicación como el parlamento chileno "promueven y aprueban leyes que atentan contra todo lo que siempre hemos creído".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Tbghn0FMIrY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

"No aceptamos el cambio radical y dictatorial al cual nos quieren someter. Cambios que no consideran nuestro modo de pensar, contradicen a la ciencia, la biología, el sentido común y nuestra fe", explicaron.

Más en América

"No aceptamos que otros tomen el lugar de nosotros, los padres, en la educación de nuestros hijos; que se nos maltrate tildándonos con variados adjetivos como: retrógrados, fundamentalistas, homofóbicos, transfóbicos, fanáticos religiosos".

Asimismo, rechazaron las "ideologías liberales o mal llamadas 'progresistas', porque se basan en mentiras que pretenden destruir al ser humano desde la concepción, y luego, los niños que logren vivir, serán adoctrinados para hipersexualizarlos y pervertir su niñez e inocencia".

"Decimos con fuerza: ¡No más ideología de género! No más a esta revolución silenciosa que afecta diversas áreas de nuestra vida, en lo político, económico, cultural, en la educación, a la familia, los hijos, al matrimonio, la maternidad, el derecho a la vida, la relación hombre – mujer", precisaron.

Los padres llamaron al Gobierno y al Parlamento "detener esta imposición ideológica" y no descartaron continuar con otras movilizaciones. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.